lunes, 22 de septiembre de 2014

Zumba... dále zumba

Buenos días de lunes. ¿Empezamos la semana con ánimo? Lastrend viene con las pilas cargadas, después de un fin de semana de deporte. Este sábado, día 20, tuvo lugar en A Coruña una masterclass de zumba y zumba sentao a cargo de los mejores monitores españoles de estas modalidades de fitness y, como ésta es una actividad que practico bastante a menudo y que me encanta, allá que me fui con una amiga a una sesión de dos horitas de nada. El evento, patrocinado entre otros por HIMAY Zapatos y complementos de Miño, tuvo lugar en el polideportivo de Monte das Moas y dio comienzo pasadas las siete de la tarde.


Los más pequeños fueron los encargados de abrir la masterclass con una estupenda coreografía y es que, al evento, acudieron personas de todas las edades y, sorprendentemente, bastantes chicos. Y digo esto porque, al menos en mi gimnasio y hasta no hace mucho, las clases de zumba estaban pobladas únicamente de chicas, algo que por suerte está cambiando. La primera parte de la masterclass duró casi una hora y fue la parte de zumba sentao. Nunca pensé que una silla pudiera dar tanto de sí: sentadillas, abdominales, flexiones... y baile, mucho baile. Lo cierto es que había hecho zumba y step zumba, pero nunca había probado el sentao. Espero que lo incorporen en la Casa del Agua pronto porque se trabaja mucho y es realmente divertido.

 

La segunda parte, que empezó a las 20 horas y terminó cerca de las 21.30, fue zumba, pura y dura. Y cuando digo dura me refiero a que la caña que metieron los monitores fue de escándalo. Pero a base de agua y de costumbre, conseguimos resistir toda la sesión que terminó con el sorteo de varios productos de algunos patrocinadores, entre ellos, un bolso de HIMAY Zapatos y Complementos, una tienda de Miño en la que podéis encontrar cosas preciosas, de gran calidad y muy bien de precio (aunque de esta tienda y de su encantadora dueña, hablaremos otro día).


 

También hacer mención a la organización que, teniendo en cuenta el desgaste físico, preparó un buen arsenal de manzanas, barritas energéticas y aguas para que a ninguno de los asistentes nos faltara de nada. Vamos, que nos lo pasamos pipa y cogimos fuerzas para encarar esta semana con ánimo. A ver si organizan otra pronto. Mientras, habrá que conformarse con las clases normales de 45 minutos del gimnasio. ¡Feliz semana! Y recordad compartir en vuestras redes si os ha gustado el artículo. 

Template by:

Free Blog Templates