viernes, 8 de agosto de 2014

Hoy, más que nunca, regálate un orgasmo

Como me pasa muchas veces, hoy tenía pensado hablar de un tema y, al final, he decidido cambiar. Primero, porque el tema inicial me daba pereza y, segundo, porque de lo que os voy a hablar hoy me parece muchisimo más divertido.  Y es que hoy, mirando las noticias de mi Facebook he visto que hoy es el Día Internacional del Orgasmo Femenino, algo que no sabía yo que se celebraba, aunque me parece estupendo, sobre todo, teniendo en cuenta que hasta hace no demasiado no se hablaba de masturbación, sexo o del orgasmo femenino, que tiene grandes beneficios para la salud.

 

De hecho, la Fundación Española del Corazón (FEC) ha destacado hoy la importancia del orgasmo en la práctica sexual como protector de enfermedades cardiovasculares, con motivo de la conmemoración de este día. Existen diversos estudios que indican que la actividad sexual está relacionada con la prevención de enfermedades, la reducción del estrés y el control de peso, ya que durante el coito se elevan los niveles de inmunoglobulina, lo que protege de infecciones y favorece una mayor resistencia a las patologías. 

Además, el orgasmo permite quemar hasta 127 calorías o 500 si es alcanza en la bañera, estimula en las mujeres una hormona capaz de rejuvenecer su aspecto y ayuda a nutrir la piel y oxigenar más el cuerpo, reprime la sensación de soledad y abandono y puede aliviar fuertes dolores de cabeza, descongestionar la nariz y ayuda a combatir algunas alergias. 

Asique chicas, ya sabéis. Bien sea solas, bien sea acompañadas... a celebrar todas del Día Internacional del Orgasmo Femenino.

P.D. La ilustración es de Sara Fratini. Aquí os dejo un enlace a su Facebook.

Template by:

Free Blog Templates