lunes, 23 de junio de 2014

Un verano de segundas oportunidades

Si hay algo que apetece con la llegada del buen tiempo es salir, pasear, acudir a diferentes eventos. Al menos en Lastrend nos encanta. Lo malo es que no podemos estar a todo. Pero no os preocupéis porque este vuestro blogs tiene infiltrados que llegan a todos los lugares interesantes, como fue el evento organizado por la tienda de ropa coruñesa Serendipity el pasado sábado. Así que hasta allí fue la señorita María Cadórniga. ¿Y quién es María? Pues una buena amiga (y eso que empezó siendo mi jefa, asi que os imaginaréis lo increíble que es esta chica...), apasionada de la moda y que afronta nuevos retos. Ella no se lo esperaba cuando me contó que iba a ir a la presentación de la colección de verano de Serendipity y le pedí que nos hiciera de reportera. Su respuesta: "Acepto en reto". Asi que sin más dilación os dejo con el relato de María, nuestra firma invitada de hoy. ¡Gracias nena!


¿Qué se te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra serendipity? A mí, hasta hace poco, la película, Serendipity (John Cusack y Kate Beckinsale) en la que la casualidad puede cambiar la vida de los protagonistas, su forma de ver la vida, su presente y su futuro. Ahora también se me viene a la cabeza “un mundo de segundas oportunidades”, un mundo con dirección propia en la calle Fita, nº 4 en A Coruña, donde está  ubicada la tienda de ropa Serendipity.


El pasado sábado 21 de junio por la tarde acudí a la fiesta que celebraron en la tienda para dar la bienvenida al verano. La velada fue muy agradable, amenizada con música de la mano de la dj y blogger Lita Perlita. Pero no sólo hubo música y moda. La comida estuvo muy presente con picoteo dulce y salado y bebida fresquita. Una compañía estupenda y el rico olor de Delirio y sus velas marcaron el evento. 



Y por si esto no fuera suficiente, podías ponerte en manos de Julia Facal y sus brochas, mientras que para completar el look el Tocador de Ana podía hacer magia con tu pelo. Por supuesto, no faltó tiempo darse algún capricho para renovar armario.

En definitiva, os recomiendo hacer una visita a Serendipity, al menos un par de veces al mes porque las perchas cambian de inquilinos rápidamente con nuevas prendas actuales o vintage, para ir de fiesta o informal y de casualidad alguna pasará a ser la prenda fetiche de tu armario.

Template by:

Free Blog Templates