martes, 9 de septiembre de 2014

Para locos de las infusiones


Uno de mis pequeños vicios son las infusiones y tés. Por eso hoy, y coincidiendo con que están de aniversario, me gustaría hablaros de un pequeño negocio de A Coruña, llamado Sombrerero Loco. Se trata de una tienda que comercializa estos productos. ¿Y qué tiene de especial? Os preguntaréis, ya que negocios de tés e infusiones hay varios en la ciudad. Pues para mi, primero la atención. Sus dueños son encantadores. Y sobre todo, son profesionales. Te explican las características de cada té, recomiendan el que mejor se pueda adaptar a tus gustos, se paran a mostrarte cada variedad. En definitiva, una atención personalizada que se da en muy pocos sitios.


Otra de las características de Sombrerero Loco es la variedad de producto. Cada vez que vamos, y puedo asegurar que es bastante a menudo, hay nuevos productos o variedades. Y a cada cual más delicioso que el anterior y, como aún encima, no es nada caro, solemos salir de allí con tres o cuatro bolsitas de té (las hay de 200, 100, 50 y 30 gramos). Pero no sólo eso, sino que también tienen cestas con galletas, mermeladas, tazas y complementos de té, ideales para hacer un regalo. Las promociones que están realizando últimamente también son de lo más atractivas.



Y por si esto aún no os ha convencido, contaros que este mes sortean un año de té gratis. Para participar sólo hay que hacer una compra en la tienda y darle a me gusta en la promoción que tienen colgada en su página de Facebook. Asi que si os gustan las infusiones y los tés, queréis una atención exquisita y gran variedad de productos no dudéis en pasaros por este negocio situado en Los Olmos, nº 6. Y a los que no sois de Coruña, pero os gusta disfrutar de una buena taza de té, ya sabéis que visitar cuando os acerquéis aquí.

Template by:

Free Blog Templates