miércoles, 15 de septiembre de 2010

Primeras marcas en tamaño mini

Todos sabemos que hacer una maleta puede resultar una ardua tarea. Que si la ropa, que si zapatos, que si neceser de viaje. Ah! El neceser, ese tan necesario y a la vez tan incómodo contenedor de objetos. Por que claro, estos estuches, grandes, grandes no suelen ser y si lo son, por norma general, no caben en la maleta. Es por ello, que muchas veces optamos por hacer la maleta con ropa y zapatos y llevar, a parte, una pequeña bolsa con todos nuestros productos de higiene. Y es que en realidad, el problema no es tanto el tamaño del neceser en sí, como de los botes que metemos en él. Y es que no es sencillo encontrar nuestros productos habituales en tamaño viaje y si los encontramos suelen ser bastante caros. He decir, que en eso (como en otras tantas cosas) Mercadona es un paraíso, ya que la marca Stylus cuenta con una amplia gama de champús, geles y espumas de tamaño mini (que de hecho, son las que llevo en mi neceser del gimnasio).


Pero si esta marca no te gusta y quieres permanecer fiel a la que usas en casa, ahora puedes hacerlo gracias a Carelax. Se trata de una tienda online especializada en artículos de primeras marcas en tamaño viaje. Según se puede leer en su perfil de Facebook, su objetivo es que no tengamos que viajar con la casa a cuestas, que encontremos las mejores marcas en los tamaños más pequeños y que tengamos el surtido más amplio del mercado. Y lo cierto es que curioseando por su web, cumplen el objetivo. Champús Pantene para diferentes tipos de cabello, geles de Axe o Babaria, desodorantes Nivea e, incluso, cremas de afeitar forman parte del amplio catálogo que presenta Carelax.


Además, en la web puedes encontrar neceseres ya hechos, tanto para adultos como para niños. Espejos, planchas para el pelo, esponjas o toallitas desmaquilladoras son otros de los productos que se pueden encontrar en esta tienda online. El precio, ¿os preguntaréis? De lo más asequible. Los productos sueltos andan sobre los tres euros el más caro (si nos vamos a las planchas del pelo, ahora están de oferta a 9 euros) y los neceseres andan por los 10-12 euros y son de lo más completos. Desde luego, me parece una gran idea, realmente útil sobre todo para aquellos que tengan que viajar con frecuencia. Yo me la anoto para futuros pedidos y a vosotr@s, ¿qué os parece?

Vía Ahorro Diario.

Template by:

Free Blog Templates