lunes, 1 de marzo de 2010

¿Drogas? No. Mejor mujeres con curvas

Me ha hecho gracia esta noticia que vi el otro día. Reza el titular de la misma: "Las mujeres con curvas son como droga para los hombres". Por lo visto, según un estudio realizado por el doctor Steven Platek, del Georgia Gwinnett College, más allá de todas las preferencias que puedan mostrar los hombres de hoy en día, siempre reina en el fondo de su apetito sexual un gusto por las mujeres con curvas marcadas. Por lo visto, Platek realizó resonancias en los cerebros de 14 hombres con una edad media de 25 años, a quienes mostró imágenes de mujeres desnudas antes y después de que estas se realizaran operaciones de estética para aumentar sus cinturas y traseros. El peso de las mujeres no había sido alterado, sino redistribuido.


Al observar las fotografías, los cerebros de los jóvenes mostraron mayor actividad en las regiones de recompensa, asociadas al efecto de las drogas y el alcohol. Esto demuestra que los cánones de belleza a los que se somete a las mujeres no es el más atractivo. Quizás por ello y, como decía en una entrada anterior, cada vez se reivinda más el papel de la mujer curvilinea. Pero claro, esto tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que genéticamente, los hombres están diseñados para asegurar su reproducción y buscar hembras con una buena estructura corporal para tener hijos.


Sea como sea, y ciñéndonos al estudio de Platek, chicos ya sabéis. En vez de consumir drogas o alcohol, buscaos a una chica con buenas curvas. Os hará el mismo efecto.
Noticia original: Telecinco y Ojo científico.

Template by:

Free Blog Templates