miércoles, 22 de septiembre de 2010

Con fundamento


No es la primera vez que os hablo en Lastrend de cocina y de recetas fáciles. Y precisamente hoy me váis a permitir que haga mención al nuevo programa de Karlos Arguiñano. Como antes lo echaban al mediodía no podía verlo, pero desde este lunes -día en que empezó a emitirse en Antena 3 a las 20:20 horas- se ha convertido en una cita obligada. Y es que me encantan sus recetas por lo sencillas que son de preparar y lo ricas que salen. Hasta el momento, ha preparado melocotones al horno, meluza en salsa verde y dos recetas con muslos de pollo, que sin duda probaré a hacer, porque lo que más me gusta es que son comidas que llevan poco tiempo y que no necesitan una gran elaboración. Asi que si os entusiasma cocinar y queréis cosas sencillas y sanas, no os podéis perder cada día a Arguiñano y, sino lo podéis ver, tenéis las recetas en el perfil de Facebook del cocinero. Bon Appétit (aunque aún sea un poco temprano).

3 comentarios:

Aitor dijo...

Hola @lastrend, soy Aitor de hogarutil.com Muchas gracias por tu reseña en tu blog sobre el programa de Karlos Arguiñano. Sabemos que hay mucha gente que con el nuevo horario pueden ver las recetas. Y si vas a hacer alguna de las recetas de Karlos ya nos contarás qué tal te han salido. Recibe un saludo del equipo de hogarutil.com

dario.vilas dijo...

Creo que nunca se me dio por hacer ninguna receta que viese en la tele. Soy más del boca a boca, así que después me las cuentas, y yo las preparo.
Saludos.

Lastrend dijo...

Pues por lo pronto, te recomiendo la merluza en salsa verde, aunque la he hecho con variantes. Por un lado he hecho la salsa como pone la receta, pero la merluza la metí salpimentada en el horno media hora. Una vez hecho todo, lo mezclé en la bandeja y lo dejé calentando un poco más. Acompañado de unas patatas fritas queda una comida suave pero buenísima.

Template by:

Free Blog Templates