lunes, 30 de mayo de 2011

'Piezas desequilibradas'

Esta semana no tenía pensado actualizar Lastrend (más que nada por falta de tiempo), pero ante esta noticia no había más opción que publicarla. Los que seguís este blog desde el principio conoceréis mi debilidad literaria por un joven autor vigués llamado Darío Vilas. Co autor del estupendo libro Imperfecta Simetría, junto con Rafa Rubio, Vilas es el impulsor en Galicia del llamado Horror Hispano, a través de la web H-Horror, como muchos ya sabéis. Pues bien, la gran noticia es que Darío Vilas acaba de publicar nueva obra. Se trata de Piezas desequilibradas, una antología publicada por la editorial 23 Escalones y que ya sólo leyendo el pequeño extracto que han publicado en la web de la editorial promete y mucho. Aquí os lo dejo para que disfutéis de este adelanto.

"Es de noche, estoy muy borracho y aúllo en medio de un callejón que huele a meados y a la humedad propia de esta urbe. Es una advertencia, se avecina la lucha. Mi voz atronadora causa el deseado efecto sorpresa en esta pandilla de inútiles que rodean a una chica a la que llevaban un buen rato intimidando. Se acabó, ya he llegado. Ella, un mujerón de unos treinta años, atractiva, con un cuerpo de auténtico escándalo y una mirada que destroza voluntades. Ellos, unos niñatos de poco más de veinte que querrían catar a una mujer de verdad por primera vez en su vida. No será esta noche ni será ella. Es mía. Percibo su miedo en cuanto se vuelven hacia mí. Su miedo y también la satisfacción en el rostro de la chica, que al encontrarse con mi imagen dibuja un rubor salvaje en sus mejillas".

Piezas desequilibradas ya se puede adquirir a través de 23 Escalones y Cyberdark. Asi que todos a por él, al igual que haremos desde Lastrend (ya habrá reseña, eso sin duda). Y por último, darle mi más sincera enhorabuena a Darío, al que además de como escritor admiro como persona por su afán de superación, su entusiasmo a la hora de emprender cualquier proyecto y su capacidad de superar situaciones adversas.

Más información en 23 escalones, Susana Escribe y Scifiworld.

-----------------------ACTUALIZACIÓN-------------------------------------------

Darío Vilas informa de que hoy estrena página web oficial de su libro Piezas desequilibradas. Un espacio dentro de H-Horror dedicado a su antología publicada por 23 Escalones. Según indica el autor, poco a poco irán ampliando contenido e información. Aquí os dejamos el enlace.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates