lunes, 29 de noviembre de 2010

Un proyecto joven desde Galicia

Tras una semana de ausencia obligada, Lastrend vuelve a la carga y lo hace para anunciar el nacimiento de CaraB, una nueva web hecha por jóvenes gallegos, entre los que me encuentro. haciéndome cargo de la sección de videojuegos. Es por ello, que me váis a permitir que -al igual que hice con Su universo a través- esta semana esté dedicada a este nuevo proyecto.

CaraB es un proyecto que pretende adaptar el espíritu de los fanzines a la red. La web que ya ha visto la luz cuenta con secciones de cultura, videojuegos, música, cine y cómic, así como sección de agenda. El objetivo de esta web es acercar la cultura y el panorama underground al conjunto de la sociedad, centrándose en Galicia, pero sin olvidarse de lo que se mueve en el resto de España. Entre sus colaboradores se encuentran diseñadores, dibujantes, escritores, filólogos y periodistas jóvenes, comprometidos con la realidad en la que viven.


David Amoedo, Davida; Valentina Vannimartini, Darío Vilas, Banda Deseñada Cómics, Cristina Pérez-Salgado Fraga y Javi Camino son los colaboradores con los que tengo el placer de trabajar en Cara B que, como no podía ser de otra forma, cuenta con perfiles en Facebook y Twitter. Espero, sinceramente, que este proyecto os guste y os animéis a uniros a los perfiles de CaraB y dejar todas vuestras aportaciones. Qué la disfrutéis y hasta el lunes que viene ;).

Más información en la sección de prensa de CaraB.

1 comentarios:

Valentina dijo...

Claro que te lo vamos a permitir...Lanzados en este nuevo proyecto..y entre tanto... ¡trabajo espero verte prontito!
P.D. Enhorabuenaaaaaa guapa :D

Template by:

Free Blog Templates