lunes, 8 de noviembre de 2010

"Su universo a través"

Esta semana es especial para Lastrend. Y os explico el porqué. Hace unos meses, que nuestro ya conocido Darío Vilas, junto con Senén López me propusieron participar en un proyecto que macaría un antes y un después para DH Ediciones. Se trata, ni más ni menos, que de la publicación de la obra Su universo a través, en el que siete autores y cinco ilustradores se han basado en las canciones de Shuarma (ex vocalista de Los Elefantes) para adaptarlo a su propia visión. Y tengo el gran honor de formar parte de ese equipo de autores. Los otros seis escritores que forman parte de este proyecto son Víctor Morata, Senén Lozano, Rafa Rubio, Javier Pellicer, Gervasio López y Darío Vilas. He de decir, que su trabajo es inmejorable y de una gran calidad.



En cuanto a los ilustradores, son David Amoedo Davida, Francisco Iglesias Vieitez Quisco, Alejandro Grandío, Fany Carmona y Alejandro Santos quienes han puesto sus lápices a disposición de la creatividad. A todos se nos une el periodista Ramón López en el prólogo. Su universo a través inaugura la colección de DH Ediciones Tinta Sonora y saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre a un precio de 9,95 euros. Yo, evidentemente, os recomiendo a tod@s que os hagáis con un ejemplar y no sólo porque esta sea mi primera incursión en el mundo de la literatura, sino porque es un excepcional trabajo de adaptación e inspiración. Es por ello, que me váis a permitir que este sea el único post que publique esta semana. Y es que Su universo a través se merece una semana para él sólo. Esperamos qué lo disfrutéis y nos contéis qué os ha parecido.

Más información en DH Ediciones.
Para pedidos, pinchar aquí.

-------------------------ACTUALIZACIÓN-----------------

A lo largo de esta semana, varios medios de comunicación se han hecho eco de la aparición de Su universo a través. Xornal, Faro de Vigo y Localia se han interesado por este proyecto, y hasta la Wikipedia habla ya del libro en la entrada relativa a Shuarma. Lo podéis ver en los enlaces que os dejo a continuación:

Wikipedia


Xornal

Faro de Vigo

Si en algún momento disponemos del vídeo de la entrevista realizada a Darío Vilas y David Amoedo en Localia, no dudéis que la subiré. Esperemos que más medios se vuelquen con nosotros y atentos que ya queda muy pocos días para la salida a la venta de Su universo a través.

2 comentarios:

Javier Pellicer dijo...

El honor es también nuestro, compañera!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro que las criticas sean tan buenas sin duda compraré el libro

Template by:

Free Blog Templates