miércoles, 12 de mayo de 2010

Vuelven las Halliwell

Quien me conoce, sabe que una de mis series preferidas (por muchas críticas que haya recibido y por mucho que a algunos les parezca una pijada) es Embrujadas. Me he visto las ocho temporadas de las que consta la serie, incluida la última (que reconozco que es bastante mala). Es por ello, que cuando vi esta noticia, hace un par de meses, se despertaron mi alegría e impaciencia. Resulta que el pasado mes de marzo, la empresa Zenescope Entertainment anunció que había adquirido los derechos para publicar cómics y novelas gráficas basadas en Embrujadas. Ya en diciembre de 2009, Broken Frontera había revelado que Zenescope contaba con la licencia y planeaba lanzar el primer número de un spin-off de Charmed para este verano.


Parece ser que el cómic tendrá una nueva historia que empezará en donde se quedó la serie. Así, la novela gráfica comenzará con Phoebe, Paige y Piper en plena lucha contra nuevos demonios en San Francisco. Paul Ruditis será el enacardo de escribir esta nueva serie de comic-books, junto con Raven Gregory. Dave Hoover será el encargado de las ilustraciones (que viendo los bocetos son realmente parecidas a las imágenes de la serie). Yo, desde luego, estoy esperando impaciente a que lleguen a España estos nuevos cómics de Embrujadas, a ver si están tan bien como la serie.



Vía Fandemia.

1 comentarios:

Prue dijo...

hay que bueno ojala salga en argentina!! yo tengo 16 años y mi papa es estadounidense y su apellido (al igual que el mio )es HALLIWELL , mi mama es fanatica de la saga y le gustaba mucho prue asi que mi nombre es PRUDENCE HALLIWELL . me mire la serie completa y me encanta , la amo ,pero no me gusto que prue muriera... ojala la revivan de alguna manera

Template by:

Free Blog Templates