jueves, 22 de abril de 2010

O maquíllate sin salir de casa

Ayer os hablaba de los tutoriales de Youtube para aprender a maquillarse. Pero es cierto que no todo el mundo tiene ni la misma paciencia ni la misma maña para aplicarse los productos que nos hacen estar más guapas. Para ellas, y siguiendo con nuestro especial eventos, hoy quiero acercaros otra propuesta, menos barata (aunque no cara) y mucho más cómoda. Se trata del maquillaje en casa. En A Coruña, tenemos a Cristina Vázquez, una joven maquilladora que ofrece sus servicios a domicilio. Cristina lleva cuatro años dedicándose al mundo del maquillaje y en su página web ofrece desde clases de maquillaje, hasta clases de cuidado de piel y, su servicio estrella, el maquillaje para novias a domicilio.


Hace un tiempo, puede entrevistarla para la web en la que trabajo y, además de una gran profesional, es una persona encantadora. En aquella conversación, nos contaba que sus comienzos trabajó para más de 15 firmas de cosmética a la vez, al tiempo que se formaba. Hoy en día, trabaja como maquilladora particular y da cursos de automaquillaje, en los sus alumnas le piden que les enseñe "aspectos relacionados con un look de día: arreglarnos en cinco minutos, llevar un look fresco, una piel lo más perfeccionada posible sin una apariencia recargada, opaca, o apagada, aprender a maquillar los ojos o cómo elegir el maquillaje correcto".


La labor de Cristina es hacer que las mujeres se sientan más guapas, al precio más asequible. Asi que si alguna necesita una maquilladora personal o quiere aprender a maquillarse correctamente con alguien que le explique paso a paso y en persona, no tenéis más que entrar en la web de esta joven coruñesa.

Entrevista original: Novaxove.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates