miércoles, 21 de abril de 2010

Maquíllate sin gastar un duro

Hoy vamos a seguir con el especial eventos. Después de hablar de los gastos de las bodas y daros un par de consejos para encontrar un vestido asquible para cenas, bodas, bautizos, comuniones y demás, hoy me gustaría hablaros de formas de maquillarse perfectamente sin salir de casa y sin gastar un duro de más. ¿Y cómo se consigue esto? Os preguntaráis. Pues muy sencillo. Gracias a los videotutoriales que hay en Youtube: vídeos en los que expertas en maquillaje os explican paso a paso como aplicaros sombras de ojos, perfiladores o pestañas postizas, así como hacer determinados maquillajes como los ahumados, que tan de moda se ha puesto.


Yo, el que más sigo y, por ello, el que os recomiendo es My make up corner. Sentirse bien y hacerlo de forma sencilla y barata es el objetivo de este tutorial donde puedes encontrar todo tipo de técnicas: maquillaje de día, para noche, el estilo pin-up, cómo delinear labios y ojos o qué tipo de maquillaje escoger en función del tipo de piel de cada mujer, son algunos de los vídeos que se pueden encontrar. Y si se tiene un buen juego de pinceles y se siguen paso a paso las indicaciones de la creadora de este videotutorial, todo resulta muy sencillo y el resultado es como si hubieras pasado por un salón de belleza.


Pero además de ver los vídeos, My make up corner también cuenta con un blog, en el que se tratan temas distintos al del tutorial y en el que además puedes encontrar respuesta a preguntas frecuentes cómo el tipo de productos más adecuados para acentuar rasgos, dónde encontrar los productos adecuados o cómo saber qué tipo de piel tenemos. Pero este no es el único videotutorial que existe en Youtube. En castellano podemos encontrar Aishawari, Pilikiku o Fressisui; mientras que en inglés tenemos Misschievous, Makeupgeek, Lollipop26 o Fafinette, entre otros. Asi que, si os interesa el maquillaje y queréis aprender cómo estar perfecta para todas las ocasiones, ya no tenéis más excusas.

1 comentarios:

The Gentleman Loser dijo...

Y para conseguir vuestros productos de maquillaje sin pagar un duro, acercaros a Sephora y daos el gustazo usando y requeteusando las muestras que tienen allí ;)

Template by:

Free Blog Templates