Siguiendo mi rutina matinal en el trabajo, acabo de hacer un repaso a las webs que miro todos los días y he encontrado un vídeo que me gustaría compartir con todas vosotras, porque aborda un problema que puede afectar a cualquier mujer. Se trata de un anuncio realizado por la compañía Ogilvy para concienciar a todas las mujeres de la importancia de hacerse una exploración para detectar a tiempo un posible cáncer de mama. Este no es, ni mucho menos, el único anuncio que trata de que la población femenina sea más consciente de este problema, pero sí que me ha gustado especialmente porque huye de sentimentalismos y dramatismos. Es más, demuestra que con un poco de sentido del humor, pero sin caer en la vulgaridad, se puede hacer un anuncio que llegue a todo el mundo. Aquí os lo dejo, para que me digáis si a vosotras también os gusta. Ole, por esta compañía de publicidad (que por cierto, es la misma que hace los anuncios de Dove) que siempre muestra la figura femenina con gran respeto.
Vía: No puedo creer.
Vía: No puedo creer.
2 comentarios:
Yo estoy en contra de los sibilinos anunciantes de Dove, se visten con el oportuno manto de la "belleza real" pero es evidente que se han buscado un target publicitario muy conveniente para un producto como un gel... las gordas gastan más gel porque tienen más centímetros cuadrados de piel!!!! xDDDDDDD
usan mas gel y ?????????????
Publicar un comentario