martes, 16 de marzo de 2010

Básicos para la primavera


Parece que llega el buen tiempo. Este domingo, la primavera se instalará para quedarse. O eso esperamos. Y para celebrarlo ¿qué mejor que irse de compras? Hay prendas básicas para esta nueva etapa y hoy os acercaré a ellas por si os apetece daros unas vueltas por las tiendas de vuestra ciudad. Los expertos en moda recomiendan sandalias de plataforma y tacón, a ser posible de colores ácidos o con estampados 'animales'. Otra prenda básica son los buzos o monos, con la parte de abajo larga o corta, lisos o estampados. Los vaqueros desgastados son otra de la prenda estrella de la temporada, aunque estos nunca pasan de moda y se pueden combinar con todo tipo de camisetas, tops o camisas -las vaqueras vuelven a estar de máxima actualidad-.


Los minivestidos de flores con chaquetas cortas o toreras y los vestidos en tonos beigues serán de lo más práctico para los primeros días de calor. Y, aunque no sea muy práctico, para esta primavera se lleva el cuero en chaquetas, faldas y pantalones. En cuanto a los complementos y el maquillaje, nada mejor que brazaletes grandes, de toque étnico. Y para completar nuestro look, una base mate, con un toque de colorete rosado o coral, pestañas delineadas, sombras verdes, azules, turquesa o rosa y labios en tonos fuertes marcarán esta primavera.


Y para la noche, no olvidéis un vestido de cóctel negro con unas sandalias de tacón y maquillaje con labios rojo. Serás la estrella de la noche. Eso sí, antes de irte de compras procura vaciar el armario, deshazte de las prendas viejas o que no uses y anota las prendas básicas que ya tienes. Así podrás hacer una compra racional, ya que en estos tiempos que estamos no tenemos el bolsillo para despilfarrar. Que tengáis una buena compra y compartirla con nosotras.

Vía Terra.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates