miércoles, 5 de octubre de 2011

Ellas también juegan


El viernes 22 de enero de 2010 -como pasa el tiempo- nacía Lastrend. Y lo hacía presentando el blog de Mudega, un blog hecho por y para mujeres deportistas. Pues año y medio después y a través de Facebook descubríamos el perfil de Ellas también juegan, una página que pretende recoger las victorias y el trabajo de las mujeres deportistas. Con un poco de retraso, por lo cuál me gustaría disculparme, aquí os presento esta página que se centra en "buscar el lado femenino del deporte en Galicia como temática". Según se puede leer en su perfil de Facebook, Ellas también juegan tiene como objetivo aportar su "granito de arena para sacar a la mujer vinculada al deporte del ostracismo al que como sociedad la relegamos en ocasiones. Asumiendo como periodistas nuestra parte de culpa en su falta de visibilidad, aspiramos a ayudar a moverlas del rincón en el que las colocamos los medios de comunicación". Noticias y artículos de opiniónayudan en esta labor. Y desde Lastrend felicitamos y agradecemos esta iniciativa que, esperamos, dure mucho tiempo.

Más información en Ellas también juegan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me llamo Silvia Carregal y soy la administradora del blog y de la página de fans en Facebook Ellas también juegan.

Debido a problemas laborales he tenido bastante desatendida la bitácora (causas de fuerza mayor). Hoy me he vuelto a encontrar con fuerzas para buscar información. Le ha tocado el turno al fútbol sala :-)

A mi regreso he sabido de esta información que habéis colgado a través de Iria Suárez Díaz. No quiero dejar pasar la oportunidad para agradeceros la cita tan amable que hacéis para este blog que intenta, desde la humildad, dotar de mayor visibilidad al papel que la mujer tiene en el deporte femenino.

¡Un saludo y suerte también para vosotros!

Template by:

Free Blog Templates