miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ideas para regalar

Si ayer dedicabamos un espacio al cine navideño y os traía una sugerencia de regalo, hoy vamos a entrar más en profundidad en este tema. Porque aunque muchos hacen sus regalos en Reyes, otros tantos los harán este viernes día 24. Asi que para unos y otros, una serie de sugerencias para agasajar a madres, padres, tíos, abuelos y demás parentesco. Empezamos por el ser más querido de todos, ese sin cuya aportación no estaríamos aquí: nuestras madres. Lo principal es saber no qué necesita sino qué le haría ilusión realmente. Claro que no siempre podemos cumplir sus caprichos, pero dependiendo de nuestro presupuesto podemos encontrar cosas realmente interesantes. Así, por 25 euros encontraremos bonos de spa, por ejemplo, en Lloyda; utensilios de cocina de diseño, como los de Lékué o si le gusta leer o el cine clásico, libros y películas en edición coleccionista son dos regalos que no fallan. Si tenemos ya unos 50 euros para gastarnos en mami, podemos escoger una caja smartbox para dos. Las hay de todo tipo: de aventura, gastronómicas, rutas de cata de vinos... Así podrá ir acompañada de quién ella elija. Para madres coquetas, están los cofres de maquillaje, como los de Sephora y para las más deportistas, unas deportivas bailarinas para pasear. Y ya para terminar y si somos unos hijos realmente agradecidos y con 100 euros en el bolsillo, siempre podemos agasajar a nuestras amantes madres con una manta eléctrica o un kit con los mejores productos usados por reconocidos cocineros, como el kit de esferificación de Ferrán Adriá.


Para papá también hay muchos regalos para huir de la ya consabida corbata o la típica colonia. Unos destornilladores para el llavero, una funda para el volante del coche o un disco con los grandes éxitos de los clásicos como Queen, nos pueden valer unos 25 euros y seguro que le gusta. Por un poco más, ya nos podemos permitir un kit de afeitado de Gillet, como el Fusion Chrome Collection Power Shave Set que cuenta con una cuchilla de afeitar de última generación, aceite pre-afeitado, crema afecitadora, brocha y bálsamo aftershave. Este regalo nos puede salir por unos 100 euros. Por este mismo precio, podemos conseguir un sintonizador de TDT, una cámara de fotos acuáticas o un disco duro multimedia. Estos mismos regalos también nos pueden servir para nuestras parejas -en caso de que quién vaya a regalar sea una mujer-. Aunque para hombres más jóvenes las posibilidades son mucho más amplias.


Una camiseta divertida o un Art Toy, pueden ser regalos divertidos y baratos, al igual que una figuras de series o películas o un dispositivo pendrive de 8GB con forma de llave. Si nuestro novio, hermano, amigo o primo es deportista, por unos 50 euros le podemos comprar unos bastones de trekking y si le gusta cocinar, unos buenos libros de recetas harán la delicia de los paladares exigentes. Un teclado con ratón, especial para juegos de pc o un pack de cine también son regalos perfectos para un chico. Y por unos 100 euros, juegos de consolas y ordenador, un buen reloj, como el Swatch o un chaquetón son otros presentes perfectos para estos días.



Pero si lo que necesitas es regalarle a tu novia, hermana, prima o amiga no te preocupes, porque también tienes dónde escoger. Ropa interior sexy, un agenda o un bolígrafo swaroski seguro que le gusta. Por un poco más, puedes escoger productos de belleza, bolsos o un perfume. Otros regalos más atrevidos y también más caros pueden ser un masajeador sensual o un conjunto de lencería de Victoria´s Secret. Ropa y complementos de Tomy Hilfiger te pueden salir por unos 120 euros, pero seguro que estará encantada de recibir un regalo así.



Y para los peques, de todo: desde muñecos de lego, un planetario, una bola adivina, juegos clásicos de madera, una cámara de fotos, una cocina de juguete, un scalestrix o muñecos harán que los más pequeños disfruten de estas fechas como nunca. Para las niñas siguen triunfando las Barbies, así como las Winx, y para los niños Bakuhan o Gormitis son las tendencias en regalos para los peques de la casa. Espero que estos consejos os sirvan para vuestras compras. Y qué Papá Noel o los Reyes (o los dos, ya puestos) os traigan muchas cositas sin hacer caso a esto de la crisis.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates