miércoles, 25 de agosto de 2010

De tiendas por la noche

¿Estarás de vacaciones en septiembre? ¿Tienes previsto irte a Madrid, Sydney, Estambul, Lisboa, Nueva York, París, Milán, Londres, Tokio, Pekín, Moscú, Berlín, Nueva Delhi, Atenas, Taipei o Seúl? Pues si el 9 de septiembre andas por estas ciudades no te puedes perder la segunda edición de la Fashion´s Night Out que organiza la revista Vogue. En esta noche de compras, podrás aprovechar que tiendas como Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Cuplé, Jospe Font o Luxenter ofrecerán descuentos del hasta el 30% en sus productos. Además, algunas de las cadenas de moda que participan en el evento tendrán detalles con aquell@s que se pasen por sus tiendas para ver las propuestas para este otoño.



Es el caso de Folli Follie que este año ha diseñado una pulsera especial, en edición limitada, tallada en cuero y en color azul. Otras regalarán camisetas o bolsos, como es el caso de Barbour o Missoni. Por su parte, Burberry sorteará un trench entre tod@s los que realicen compras. Las tiendas participantes se encuentran en el barrio de Salamanca, las salesas y Fuencarral-Triball, es decir, la Milla de Oro de la capital.



Pero además de ser una noche de compras, la Fashion´s Night Out sirve para ser solidario, ya que por el precio de 20 euros se podrá adquirir un pack de Vogue, consistente en una camiseta y un bolso y cuyos beneficios se destinarán a Aldeas Infantiles. Una estupenda forma de pasear por las mejores tiendas, disfrutar de los restaurantes cercanos y colaborar con una buena causa. Y si tú puedes aprovechar esta ocasión, no dudes en compartir con nosotr@s qué tal ha sido la experiencia.

Vía Trendencias.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates