lunes, 28 de junio de 2010

Probando las pizzas Ristorante

Como ya sabéis si seguís Lastrend habitualmente, participo en diferentes webs del llamado Marketing Participativo. Además de Bopki, también estoy en Trnd quienes me han escogido para probar las Pizzas Ristorante de Dr. Oetker. Para probar este nuevo producto, los responsables de la campaña me han hecho llegar cupones de descuento para repartir, así como imanes-libreta para la nevera, folletos informativos, un librito con cuestionarios para que rellenen quienes participen conmigo en este proyecto y, lo más importante, cinco cupones para adquirir gratis estas pizzas. La impresión ha sido buena, la presentación de la promoción es curiosa y ya he empezado a repartir folletos e imanes, así como a recoger datos entre los que han probado estas pizzas. Por el momento, la respuesta ha sido buena.


Además, en una cena realizada en casa los que hemos probado las pizzas podemos afirmar que están muy buenas. Unos aspectos a destacar:

-La masa: es muy fina y suave y no se hace nada pesada.

-Variedad de sabores: probamos la de jamón y queso, cuatro quesos y mozarella y desde luego están buenisimos todos, aunque yo, particularmente me quedo con la de jamón.

-Sabor: suave, pero con un toque picante, que nos ha encantado a todos.

-Precio: asequible y muy bien en lo que a calidad-precio se refiere.


Ahora nos falta probar alguno de los nuevos sabores con los que cuenta la Pizza Ristorante, que en total son 10. Yo, desde luego, os animo a probar estas pizzas solos o en compañía, ya que son ideales para ofrecer una buena cena a un precio estupendo. Buen provecho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy un absoluto fan de las ristorante. He tomado todas las variedades (mi favorita es la de atún) y os aseguro que son las mejores pizzas congeladas que hay en el mercado (y yo de congelados se latin)

Gentleman-Loser

Template by:

Free Blog Templates