martes, 4 de mayo de 2010

Mi experiencia con los productos John Frieda (II)

Ayer os adelantaba parte de mi experiencia en la promoción de Bopki.com y los productos John Frieda. Pues bien, hoy os quiero hablar de los productos en sí y de sus características, asi que allá vamos.

Champú y crema hidratante: Una de las cosas que te preguntan cuando te inscribes en este proyecto es que tipo de cabello tienes: liso, rizado, corto, medio o largo. Yo tengo una media melena lisa, por lo que me enviaron los productos adecuados para ella. Tanto el champú como la crema hidratante se presentan en botes con la tapa en la parte inferior, como si fuera una crema para la cara. El aroma de ambos es bastante bueno, al igual que el tacto. Al aplicar estos productos se nota como el pelo se suaviza y, al secarlo, queda mucho más fácil de peinar, por lo que son muy recomendables.

Mascarilla: No sé muy bien como se vende en el mercado, ya que envían una muestra, lo que en mi opinión no da para probarlo como debería. Sin embargo sí que se notan sus efectos: deja el pelo con brillo y mucho más fácil de peinar. Al igual que el champú y la crema hidratante, su tacto y olor son bastante agradables.

Sérum antiencrespamiento: Uno de los aspectos que más me atrajo a la hora de participar en este proyecto fue el sérum ya que, por mi tipo de cabello y por el tiempo que hace en Galicia, es fácil que se encrespe. Este producto se presenta en un bote pequeño con difusor, lo que hace sencillo el control a la hora de escoger la cantidad de producto y, esto es algo a tener muy en cuenta, ya que como se te vaya un poco la mano, en vez de conseguir un pelo liso puedes obtener un pelo graso. Y es que el tacto del sérum es aceitoso y esa sensación se puede transmitir al pelo si se aplica demasiado producto. Con echar una bolita llega y puedo asegurar que ni aunque te llueva por encima, el pelo se encrespa. Es estupendo y sencillo de usar, ya que sólo hay que aplicar un poco en el cabello húmedo.


En cuanto al precio, no sé cómo anda en el mercado (creo que alrededor de los 9 euros el champú). Sin embargo y, teniendo en cuenta la poca cantidad que hay que echar, es fácil ahorrar dinero usando estos productos que además dejan el pelo como recién salido de la peluquería. Espero que mi experiencia sirva para que os animeis a probar estos productos y si lo hacéis, no dudéis en contarme qué os parecen.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates