lunes, 25 de enero de 2010

Un 'must-have' para esta temporada


Siempre he tenido debilidad por los zapatos de la marca Mustang. A parte de no ser nada caros, son comodísimos y duran años. Hoy he encontrado la nueva línea de esta marca para este invierno. Se trata de unas botas-leggins. Son botas por encima de la rodilla en tejido elástico ideales para llevar con vestidos mini, maxi blusones o jerseis de lana. Para la noche, se pueden comnbinar con medias tupidas, para que no se vea dónde acaba la bota y empieza la media. Las hay en negro, gris, moka o tierra. Particularmente me encantan y ya están anotadas para mi próxima lista de la compra.

Aquí, la web de Mustang.

2 comentarios:

Laura dijo...

Están chulísimas. a mi es una marca que me encanta. y he encontrado una web que vende zapatos Mustang a bastante buen precio.
Saludos

Lastrend dijo...

Hola Laura,

muchas gracias por tu aportación. No dudes que me haré eco de la web que nos has dejado.

Saludos

Template by:

Free Blog Templates